LIBRO RESEÑA: UN MONSTRUO VIENE A VERME. PATRICK NESS.

Holaa!!! Ya estoy de vuelta con otra reseña más, y si de nuevo les recomiendo que este libro lo lean con cuidado, o puede ocasionar algunas lagrimas en sus ojos. Y es que por lo que se ve estuve bastante sentimental cuando leí este libro y el anterior. Bueno en esta ocasión es un libro que seguro que han escuchado ya de él, ya que tiene incluso su adaptación cinematográfica, y he de decir que me decidí a leerlo porque quería ver la peli. Y es que todo el mundo hablaba de él y como ya en otras ocasiones me he llevado alguna que otra desilusión por este mismo motivo no me animaba, pero desde luego ahora entiendo porque conmovió a tanta gente y es que nos cuenta una historia muy bonita. Así que paro ya y vamos al grano. 



El monstruo apareció justo después de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito… Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. Quiere la verdad.


Ya es cierto que ha pasado un poco el boom de este libro, pero recuerdo que cuando salió todo el mundo hablaba de él pero claro sin dejar nada claro, y cuando salió la adaptación cinematográfica, paso un poco de lo mismo. 

Sinceramente, una historia muy bonita y profunda, con la cual como digo de seguro que alguna lagrima se escapa. El personaje principal es un niño, Conor, el cual a mi me cayó bien desde el principio, y no se me hizo nada molesto. 

En definitiva una historia muy ligera pero con mucho sentimiento y trasfondo que te hace pensar, un libro que leí en un breve espacio de tiempo, porque se convirtió en una lectura muy adictiva. 


Parecerá mentira, pero es que estas últimas reseñas fueron muy buenas lecturas que me dejaron un buen sabor de boca, aunque con algunas se me escapara alguna que otra lagrima, como es el caso de esta novela. Así que imagino que ya sabrán la puntuación que le quiero dar.


Y tú ¿Ya has leído este libro?
Si es así déjame saber que te pareció. 
Si aún no lo has leído te recomiendo que lo hagas, como digo seguro que no te dejará indiferente, y cuando lo termines ve su adaptación que la verdad que para ser cine español y adaptación esta bastante bien.
Yo me voy despidiendo ya por aquí, espero que les haya gustado esta reseña, nos leemos pronto, hasta entonces felices lecturas, byee ^^.





Comentarios

Entradas populares