LIBRO RESEÑA: PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE. MEGAN MAXWELL.

Holaa!!! Ya estoy aquí con otra reseña más, y esta vez con un libro un poco subidito de tono, y es que hoy les vengo a hablar de una de mis autoras favoritas y es la fantabulosa Megan Maxwell. Y sobre todo una de las sagas que me enamoran. Así que menos bla bla bla y más al lío.




Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


Bueno estamos ante la segunda parte de una de mis sagas favoritas, y de una de mis escritoras favoritas, como es el caso de Megan Maxwell.

Recuerdo que cuando terminé de leer la primera parte de Pídeme lo que quieras, me lance de lleno a por la segunda parte, era lo bueno de comprar los tres primeros libros a las vez, porque conociendo a esta autora sabía los sentimientos que iban a aflorar en mí y que por supuesto me iba a enganchar y mucho a esta novela.

En esta segunda parte de la saga, podemos ver un poco más del carácter de nuestra protagonista Judith, y por supuesto de nuestro alemán favorito Eric Zimmerman, pero de este último vamos a descubrir uno de sus lados más tiernos, sensibles, y del cual si aún no lo estábamos, nos vamos a volver loc@s por él.

Yo se que mi opinión no vale de mucho cuando se trata de un libro de Megan, pero es que para mi sus historias me atrapan y siempre quiero más y más de ellas, no puedo parar hasta que me los acabo y si forman parte de una trilogía o saga como es el caso, necesito calmar mi sed de curiosidad y seguir leyendo. 

Aunque ahora ya sí puedo confesar que este ha sido uno de mis libros favoritos dentro de esta saga, ya que es una montaña rusa de sentimientos, de sensaciones, piensas que sabes lo que va a pasar y lo tienes todo super claro, cuando de pronto la historia da un giro de 180º y va por el rumbo que a ella le apetece. 

Además en este libro aparecerá Flynn, el sobrino de Eric, y aunque al principio el chico te cae un poco mal, por no decir que parece un niño un poco hinchoso, pero luego se le coge mucho cariño. 


Creo que no me dejo nada por decir, y creo que tú lector que estas leyendo esta reseña y si has leído alguna mía con anterioridad sabrás que puntuación le voy a dar a este libro verdad, pues claro no podría se otra que esta: 



Y tú ¿Ya te has leído esta novela?
Si es así déjame saber en los comentarios que te ha parecido. 
Si por el contrario aún no la has leído, no se a que estas esperando con empezar con la saga. 
Yo me voy despidiendo ya por aquí, no sin antes mandar un besazo enorme, nos leemos pronto hasta entonces felices lecturas^^. 




Comentarios

Entradas populares