LIBRO RESEÑA: ESPEJISMOS. ALYSON NOEL.

Hola!! Después de mucho tiempo vuelvo a estar por aquí, y sí para mi también se me hace un poco raro, de hecho podría atreverme a decir que he perdido un poco de practica en este tema de las reseñas, pero bueno como ya he dicho en más de una ocasión que esto lo hago, porque me gusta como es obvio, pero también para tener una referencia de lo que pensaba sobre un libro y así, ya que tengo una memoria de pez, que con los años va empeorando. En fin me callo ya y vamos a hablar de la reseña de hoy, que es de un libro del cual me gustó mucho, pero bueno por diversos motivos no he continuado la saga, aunque no es por falta de ganas. Así que me callo ya y vamos a lío jeje.



No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras separarse definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación. Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?


Bueno antes que nada quería disculparme ya que este libro lo leí hace mucho, pero es que como ya saben estoy muy atrasada con esto de las reseñas, pero bueno poco a poco me ponga al día y hoy voy a intentar hacerlo lo mejor posible. 

Recuerdo que cuando me terminé de leer la primera parte de esta saga, inmediatamente me lance a leer la segunda parte, y que es eso si que no me olvido que me mantuvo muy enganchada, hasta el extremo que no me podía despegar de sus paginas. 

Desde luego es una lectura que engancha que te vuelve adicta y que con los giros que no te esperas en la historia, hace un conjunto que no puedas parar de leer. 

Y la verdad es que me quede con muy buen sabor de boca y de querer continuar la saga, pero como digo han surgido una serie de circunstancias que hacen que esta saga se haya vuelto un poco más complicada para mí, pero vamos que seguro que volveré a releer los dos primeros libros para continuar con el tercero y espero traer pronto la reseña. 


Bueno, la verdad es que no lo he comentado antes, pero la pluma de esta autora es increíble y me gusta mucho porque hace que no puedas parar de leer y que quieras seguir la historia que ella te presenta. Por tanto imagino que ya sabrán cual va a ser la puntuación que le voy a dar verdad.


Bueno siento mucho que esta reseña haya sido tan flojita y que no haya entrado mucho en detalles, pero claro el tiempo es lo que tiene, así que espero que no vuelva a pasar. 

Y tu ¿Ya has leído este libro?
Si es así, déjame saber en los comentarios que te pareció.
Si por el contrario aún no te lo has leído, te lo recomiendo con todo mi heart jeje. 
Y nada yo ya me voy despidiendo por aquí, no sin antes mandar un besazo y un abrazo gigante a ti lector que has pasado por aquí, y nada nos leemos muy pronto y hasta entonces felices lecturas ^^.


Comentarios

Entradas populares