LIBRO RESEÑA. SI DECIDO QUEDARME. GAYLE FORMAN.

Hola!! Ya estoy aquí de nuevo otra semana con una reseña más, y en este caso este libro del que vengo a hablar un poco hoy tiene adaptación cinematográfica, y la verdad es que he de decir que me gustó bastante al igual que el libro en sí. Es un libro muy conocido, o por lo menos lo fue en su momento, y bueno el libro del que vengo hablar hoy es:



Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


Bueno la verdad es que este libro, su sinopsis no tiene nada en especial, de hecho yo misma no me hubiera atrevido a leerlo solo por la sinopsis, pero si que es verdad que en muy poco tiempo comencé a ver a mucha gente que por diferentes plataformas no paraba de hablar de este libro y parecía que ha todo el mundo le encantaba, y claro yo no podía quedarme atrás sin leerlo. Y he de decir que no me arrepiento para nada. 

En resumen, es un libro muy sencillo, de la vida cotidiana, pero con tanto sentimiento, con personajes tan bien caracterizados, que van a hacer que te metas de lleno en la historia, y que no puedas dejar de leer. 

También he de comentar que era la primera vez que leía algo de este autor, el cual es muy conocido y todo el mundo parece que alaba su pluma. Y he de reconocer que es cierto que tiene una forma muy bonita de escribir, que hace que quieras saber que es lo que va a pasar a continuación. 

Como digo en general es un libro que me ha gustado bastante y que recomiendo que lo leas y después veas la película, la cual no tiene desperdicio, ya que creo que es una adaptación bastante fiel al libro. 


Como digo es un libro que me gustó bastante, aunque también tengo que comentar que en algunos momentos se me hizo un poco lenta la historia, por eso mi puntuación es de:



Y tú ¿Ya has leído este libro?
Si es así no dudes en dejar tu opinión en los comentarios. 
Si por el contrario aún no te has animado, te doy ese empujón para que lo hagas de seguro que te va a gustar. 
Y bueno yo me voy despidiendo ya por aquí, no sin antes mandar un abrazo gigante acompañado de un besazo enorme, nos leemos muy pronto y hasta entonces, felices lecturas^^. 



Comentarios

Entradas populares