LIBRO RESEÑA: LA ÉLITE. KIERA CASS.

Hola lunaritos!! Ya estoy aquí un jueves más con otra reseña para el blog, a veces me pregunto si en algún momento me pondré al día con las reseñas, pero bueno mientras tanto continuamos, este libro es la continuación de una trilogía que finalmente se ha convertido en saga, aunque he de confesar que no la he continuado, y no por faltas de ganas, si no que el final de la trilogía me gusto y temo que los otros libros no me agraden tanto, bueno me callo ya y vamos al grano jeje



Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.

Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.



Bueno antes que nada decir que si aún no has leído la primera parte de la selección, es preferible que no leas esta reseña por si acaso te haces un spoiler, si aún así quieres continuar leyendo eso ya queda en ti.

Ahora ya echa la advertencia continuo comentando que este libro la verdad es que me gusto bastante, si mal no recuerdo continua en la linea en la que se queda el primer libro, y eso me gusto bastante, ya que lo leí uno seguido del otro, como si fuera el mismo libro. Como digo hace mucho que leí este libro así que perdón de antemano si no recuerdo muy bien todo. 

Sinceramente me gustó mucho, como digo sigue en la misma línea que el anterior, y ese triangulo amoroso recuerdo que me encantaba porque no sabía por quien se iba a terminar decantando la protagonista, la cual he de decir que desde que leí este libro se convirtió en una de mis favoritas, al ser tan guerrera revolucionaria y con las ideas muy claras, aparte también se ve una increíble evolución en ella. 

Era la primera vez que leía una historia en la cual aparecía un triangulo amoroso y por ello no se me hizo nada pesado y me tuvo en vilo. 

Por lo general, como digo, recuerdo esta trilogía con mucho cariño, ya que me gustó bastante. Como el anterior tiene mucha acción y de verdad pasan cosas que te entran ganas de cerrar el libro, tirarlo, echarlo a la hoguera y irte de digna por la vida, pero claro te aguantas y continuas leyendo y siempre te quedas con cara de asombro. 

La verdad es que la pluma de esta autora es de diva total y por supuesto te haces que ames y odies a partes iguales. 


Y bueno imagino que ya se podrán imaginar la puntuación que le he dado, no creo que sea necesario tener muchas luces para saberlo jeje:


Y tú ¿Ya has leído este libro?
Si es así deja un comentario con lo que piensas sobre él.
Si por el contrario aún no te lanzas a leerlo te animo a que lo hagas, seguro que no te vas a arrepentir.
Y bueno yo me voy despidiendo ya, no sin antes mandar un abrazo gigante y un besazo enorme, nos leemos muy pronto y hasta entonces felices lecturas ^^.




Comentarios

Entradas populares