LIBRO RESEÑA: INSURGENTE. VERONICA ROTH

Hola!! Ya estoy aquí de nuevo, si ya lo se soy un poco pesada jeje, pero hoy os traigo la reseña de un libro, que madre mía si que se ha hecho super hiper mega ultra conocido, y seguro que has escuchado, o visto este libro por todos lados, y el libro del que vengo a hablar es:



Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes. 


Bueno antes que nada, he de decir que esta es la continuación del libro de Divergente, y si aún no has leído ese libro te recomiendo que no leas esta reseña, al no ser que te quieras hacer spoiler tu solo que ya es bajo tu responsabilidad. 

Y ahora si aclarado esto, este libro me encantó tanto como el primero, y me pasó lo mismo y es que me lo bebí, no podía dejar de leerlo y se me hizo igual de trepidante que el primer libro. 

La historia continúa justo donde acaba el primer libro, por tanto no te tienes que poner en situación, y además como yo fue terminar uno y comenzar con el otro es como si hubiera leído el mismo libro. 

Si que es verdad que es este libro podemos observar ya la evolución y madurez de Tris y como se va formando esa chica suicida y que va a luchar hasta el final.

En definitiva, un libro lleno de acción que me mantuvo en vilo entre sus páginas y que no podía parar de leer.


Y bueno con lo que he comentado creo que es bastante evidente la puntuación que le voy a dar a este libro verdad, y sí la puntuación es:


Y tú ¿Ya has leído este libro?
Si es así pueden comentar que te ha parecido.
Y si por algún casual aún no lo has leído no se ha que estás esperando, seguro que es un libro que te va a encantar. 
Y bueno yo me voy despidiendo ya por aquí, no sin antes mandar un abrazo gigante y un besazo enorme, nos leemos muy pronto y hasta entonces, felices lecturas^^.




Comentarios

Entradas populares