LIBRO RESEÑA: ANOCHE HABLÉ CON LA LUNA. ALFREDO GÓMEZ CERDÁ.

Hey!! Que tal lunaritos, ya estoy aquí de vuelta con una nueva reseña y en esta ocasión os traigo un libro que releí el año pasado, y sí hasta ahora no he podido hacer la reseña, ya veis con el retraso que voy, pero bueno poco a poco me voy poniendo al día, también he de decir a mi favor que esta reseña la he estado retrasando muy mucho, pero bueno me callo ya y comenzamos con la reseña:



Luz no puede aceptar lo que le está sucediendo, por eso a veces piensa que no le está pasando a ella, sino a una amiga. Siente tanta vergüenza que ni siquiera se atreve a contárselo a su madre. Se encuentra sola, terriblemente sola. Busca una salida desesperadamente y se da cuenta de que ella es incapaz de causar el mismo daño a quien la martiriza. Tiene que huir cuanto antes, aunque eso suponga saltar al vacío.


Recuerdo cuando leí por primera vez este libro, yo tenía como 14 años o así, y cuando termine de leer este libro no podía parar de él, y por supuesto se lo tenía que recomendar a mi amiga, y ella cuando lo terminó le paso lo mismo que a mí y también se lo recomendó a un amigo suyo, vamos que mi libro recorrió varias manos, ya que yo le deje mi ejemplar, y bueno yo soy una persona que no me gusta dejar a todo el mundo mis libros, pero con ella siempre he tenido mucha confianza en que me lo iba a cuidar y así, pero bueno eso es historia para otro día.

Siempre había tenido en buen recuerdo este libro, recuerdo que me gustó mucho, por eso hace un año decidí releerlo, aunque he de decir que no me gustó tanto como la primera vez que lo leí. 

Sinceramente creo que este libro se estanca demasiado a una edad y de hay como que cuando lo vuelves a leer más mayor no sacas nada, de hecho le encontré muchos fallos en la historia, cosas que no tenían ningún tipo de sentido, la protagonista no podía soportar su carácter y no sé en general la historia decayó demasiado para mí.

La verdad no ha sido una de mis mejores relecturas, por no decir que ha sido la peor, le tenía un cariño especial a este libro, pero imagino que fue por lo que me impactó en su día que por lo que verdaderamente es. 


Por tanto se podrán imaginar que la puntuación de este libro cambió tanto cuando lo releí, que he hecho es con la que se ha quedado hasta ahora, y pienso que si a mis 14 años yo hubiera tenido tantos libros leídos como tengo hasta ahora seguro que no me hubiera llamado tanto la atención, o quizás si eso nunca lo llegaré a saber, por ello mi puntuación es de :


Y tú ¿Ya has leído este libro?
Si es así deja un comentario con tu opinión. 
Si por el contrario aún no lo has leído no te lo recomiendo al no ser que estés comenzando a leer y así, ya que es una lectura rápida.
Bueno yo me voy despidiendo ya esperando que os haya gustado esta reseña, nos leemos muy pronto, un abrazo gigante y un besazo enorme, hasta entonces felices lecturas ^^.





Comentarios

Entradas populares