LIBRO RESEÑA: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN. LAURA GALLEGO

Holaa!! Ya estoy aquí de vuelta, y ya se esta reseña se subió con dos días de retraso, pero de verdad no pude hacerla antes, pero bueno espero que esto no vuelva a pasar, de hecho ya estoy trabajando en ello para que no vuelva a pasar. Pero bueno dejo ya de echar el cuento y vamos a hablar de un libro que me encanto, es de una autora que nunca había leído y ahora entiendo muchas cosas y porque todo el mundo habla de su pluma, y este libro es:




Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan. 


Bueno como ya habéis visto la autora de la que vengo a hablar un poquito hoy es Laura Gallego, y como digo nunca había leído a esta autora, pero este libro llego a mis manos de una forma un tanto misteriosa y bueno pues decidí que era el momento de leerlo. 

Este libro al principio la verdad es que me confundía un poco, no sabía muy bien que era lo que la autora quería contar en esta historia, pero poco a poco fui formando parte de esta historia, conectando con los personajes, y entendiendo la historia hasta el punto de engancharme demasiado. 

Creo que tiene parte que son por así decirlo muy espirituales, con mucha fantasía y naturaleza y eso es algo que a mi me encanta. 

Como también me encanta el echo de que se ve una clara evolución de nuestra protagonista Viana, la cual comienza siendo una señorita que siempre a vivido en castillos a ser una verdadera guerrera y que lucha por sobrevivir y por que se le tenga en cuenta. 

Desde luego no cabe la menor duda que es una de las protagonista con más fuerza y con más evolución que he leído en este año. 

Gracias a este libro he podido entender el porque hay tanta gente que esta enamorada de la pluma de esta autora, y es que es normal y lógico ya que tiene una forma muy bonita de contar sus historias, con mucha delicadeza, describiendo de forma breve y sencilla y creando unos escenarios que te encantaría poder visitar, también como introduce temas de mitología y fantasía, que a mi por lo menos me chiflan y me enamoran a cada segundo que los leo. 

Por eso puedo decir que este libro se ha convertido y ha ido directo a uno de mis libros favoritos de este año, aparte también a entrado en mi lista de favoritos de toda la vida. 

Como digo una historia que no te dejara indiferente, con mucha acción, suspense y tensión que siempre vas a querer saber más y más de lo que esta pasando. 


Bueno con lo que les he comentado yo creo que ya se pueden hacer una idea de cual será la puntuación que le voy a dar verdad y sí la puntuación es de: 



Y tú ¿Ya has leído este libro?
Si es así no dudes en dejarme saber que te pareció. 
Si por el contrario aún no lo has leído te animo a que te adentres en este mundo de fantasía del cual seguro no querrás salir. 
Y nada eso es todo por hoy, de nuevo disculparme por el retraso de esta reseña y espero que no vuelva a pasar, yo me voy despidiendo ya por aquí, no sin antes mandar un besazo enorme y nos leemos muy pronto hasta entonces, felices lecturas ^^.




Comentarios

  1. Hola!
    Este ha sido el último libro que he leído de Laura Gallego (hará dos años o así) y me gustó muchísimo más de lo que esperaba
    pasate por mi blog si quieres
    http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es/
    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Yo es el primer libro que leí de la autora y la verdad es que me encantó como ya has leído jeje. Por supuesto me paso por tu canal y me quedaré por allí jeje, un besote enorme y felices lecturas ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares