LIBRO RESEÑA: ADIVINA QUIÉN SOY. MEGAN MAXWELL.

Holaaaaaa!! Ya estoy de vuelta por aquí otro día más y como es de esperar es con una de mis autoras top de los últimos años, y sí lunaritos hablo de Megan Maxwell, hoy traigo otro libro erótico, este en especial pertenece a una bilogia, así que comenzamos ^^.




Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.


Bueno este libro empecé a leerlo con un poco de miedo, sinceramente el último libro que leí de la autora y que ya esta la reseña en este blog, Un café con sal no es que fuera uno de los mejores libros que había leído de ella y por tanto este libro comencé a leerlo con pinzas, es decir, sin volcar mucha confianza en él.

Pero como era de esperar y como la mayoría de las novelas de Megan hacen en mí, me crearon una pequeña adicción inmediata, la cual hacía que no podía dejar de leer este libro y querer saber un poco más de la historia de Yanira. 

A veces me sentía muy identificada con la protagonista, como una joven alocada que esta cansada de que siempre sea todo igual y que tenga que seguir una serie de reglas que nunca le han comentado pero que están impuestas de forma un poco invisible como quien dice. Me parece que es una protagonista con mucha fuerza, carácter y bueno muy bien caracterizada tal como nos tiene acostumbrado esta autora. Y en ese momento supe que esta historia no me iba a dejar indiferente y que me iba a encantar, y efectivamente así lo hizo. 

Lo bueno que tiene esta historia es que tiene algunos giros que yo en lo personal no me lo esperaba para nada, cuando pensaba que todo estaba en calma y que estaba todo hecho aparece una oleada de emociones que te pone el mundo de nuevo patas arribas, y me encanta cuando una historia me impresiona tanto y no es tan predecible. 

Por tanto ya os podéis imaginar lo que pienso de este libro, me a encantado, me a enamorado e incluso podría decir que se ha convertido en uno de mis favoritos de la autora. 


Si habéis llegado hasta aquí imagino que ya sabrán que puntuación es la que le voy a dar verdad. ¡Pues claro! Mi puntuación es :


Y tú ¿Ya has leído este libro?
Si es así no dudes en dejarme saber que te pareció.
Y si por el contrario no lo has hecho, te animo a que te lances de cabeza, aunque eso sí advertir que es un libro erótico, con bastante escenas sexuales, por tanto si eres menor o no estas acostumbrado a este tipo de lecturas ten eso en cuenta. 
Y bueno yo me despido ya por aquí, no sin antes pedir disculpas por llevarme estas semanas desaparecida del blog, pero me ha sido imposible, y bueno espero no tener que ausentarme por tanto tiempo de nuevo, y ahora ya si me despido mandando un besazo enorme y nos leemos muy pronto hasta entonces, Felices lecturas^^.





Comentarios

Entradas populares