LIBRO RESEÑA: UN CAFÉ CON SAL. MEGAN MAXWELL.


Holaa!! Ya estamos aquí una semana más con una reseña nueva, la cual espero que les guste, hoy traigo de nuevo un libro de una de mis autoras favoritas, aunque he de decir que este ha sido el libro que menos me ha gustado de los que he leído hasta el momento de ella, pero bueno comenzamos ya y el libro del que vengo a hablar hoy es:




Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid.

Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda.

Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente.
A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro?
 


Como ya he dicho antes este libro no es el que más me ha gustado de Megan, creo que la historia no llegaba a conectar del todo conmigo y sus personajes me parecían demasiado planos y sosos, comparados con los que nos tiene acostumbrado esta autora. 

Aún así la historia es una muy típica, chica un poco alocada que conoce a un hombre mayor que ella y con un estatus social un poco más alto se conocen, y a partir de ahí surge una historia un poco complicada pero que todos ya sabemos como va a terminar. 

Aún así como digo no había nada en este libro que me mantuviera en tensión y que me preocupara por como iban a terminar estos personajes que en un principio parece que no tienen ningún futuro juntos. 

Como digo esta historia se me hizo un poco forzosa y corta, tal vez por eso pasa todo tan rápido y no da tiempo a que llegues a conectar con los personajes y a que se cree un tensión que te deje pegada a sus páginas para saber que es lo que esta pasando. 


Como he dicho este libro no es el que más me gusta de Megan pero aún así, es ella y tiene ese estilo tan suyo que quieras que no hace que te guste un poco sus libros, por eso mi puntuación es de: 


Este es sin lugar a dudas el libro con menor puntuación que le he dado a esta autora ya que siempre me enamora sus historias y su manera de contarlas y transmitir que formas parte de ella. 

Y tú ¿Ya has leído este libro?
Si es así no dudes en dejarme saber que es lo que opinas de ella. 
Si por el contrario aún no la has leído te animo a que lo hagas, es muy cortita y a lo mejor a ti te gusta más de lo que a mí me ha gustado. 

Y bueno esto es todo por hoy, espero que estén pasando una semana genial, yo me despido ya por aquí, no sin antes mandar un besazo enorme y nos leemos pronto hasta entonces, Felices lecturas ^^.





Comentarios

Entradas populares