LIBRO RESEÑA: LAS TRES CARAS DE LA LUNA. SALLY GARDNER


Holaaa!! Que tal?? Espero que estén genial y que tengan un buen comienzo de clases, espero que se les esté haciendo amena la vuelta a clases. Bueno hoy os traigo un libros del que escuche mucho hablar por la comunidad de booktube y también leí alguna que otra reseña, y esto hizo que creciera mis ganas de leer este libros y bueno me callo ya y empezamos con la reseña no jeje.




En Patria no se canta, en Patria todo es sombra, en Patria se premia a los delatores y desaparece sin dejar rastro cualquier enemigo. Sus habitantes viven bajo el yugo del opresivo y despiadado régimen dictatorial que controla y dirige cada uno de sus pasos, están acostumbrados a hablar entre susurros, a recelar de los vecinos, a los continuos cortes de luz, y ya ni se asustan cuando oyen el toque de queda.

En Patria, la fantasía es la única vía de escape.
Pero Standish no se rinde, sabe que más allá de las infranqueables y herméticas fronteras de su país tiene que existir otro mundo, un mundo donde la libertad y la verdad no sean solo sueños imposibles sino una maravillosa realidad.


Bueno como digo este libro lo vi por las redes y todo el mundo lo ponía genial, por tanto hizo que mis expectativas subieran, y yo creo que por eso comencé el libro pensando que iba a ser maravilloso, y sí es bastante bueno pero a mi se me quedó un poco corto. 

Al principio cuando comencé a leerlo no entendía mucho de que trataba el libro, ya que se me hizo un poco lioso, pero luego poco a poco comprendía de que lo trataba. 

En general se hace una lectura muy interesante, la cual a veces es muy dura y otras veces se hace muy tierna. Desde luego es una lectura que no te dejará indiferente y que trata temas como la amistas, la opresión de una sociedad y de los hilos que la gobiernan, también habla de la libertad y de no perder la esperanza. 

En general es una lectura que me gustó bastante pero no se porque pensaba que me iba a aportar mucho más. 


Como digo es una lectura que me ha gustado pero pensaba que iba a ser mucho más grandiosa de lo que ha sido, aunque eso no quiere decir que no me haya gustado por eso mi puntuación es de: 


Y tú ¿Ya has leído este libro?
Si es así déjame saber que te pareció este libro.
Si por el contrario aún no lo has leído te recomiendo que lo hagas, seguro que encontraras mensajes muy bonitos. 

Espero que te haya gustado esta reseña, yo me voy despidiendo, pronto nos leemos y hasta entonces un besazo enorme y felices lecturas ^^.





Comentarios

  1. Voy a comprar el libro, espero encontrarlo en México. Tres estrellas de puntuación me parece bien!. Es la primera vez que me animo a comentar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues espero que te guste y que encuentres mensajes que te llenen, pero bueno sobre todo espero que lo puedas encontrar, seguro que sí, ya que se hizo bastante conocido, me alegro de que te hayas animado a comentar, un besote enorme y felices lecturas ^^.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares