LIBRO RESEÑA. LA DANZA DE LA NOCHE. CHARLAINE HARRIS.


Holaa!! Ya estoy aquí de vuelta para hablar de un nuevo libro, y este la verdad es un libro que no había oído nunca hablar de él, no lo había visto por ningún sitio, y lo encontré un día que iba por el rastro y cuando leí su sinopsis me gustó bastante entonces me decidí a leerlo, y bueno después de echar el cuento vamos a comenzar ya con el libro no jeje.




El pasado de la bailarina Rue May la había preparado para enfrentarse a casi todas las situaciones, incluso al que su pareja de baile, el distante Sean O’Rourke, fuera un vampiro pelirrojo de trescientos años de edad.

Aun así, cuando Rue vuelve a sufrir el acoso del hombre de sus pesadillas, se sorprende al comprobar que la única persona en la que puede confiar es Sean…


Como digo nunca había oído hablar de este libro pero cuando vi su sinopsis la verdad es que me llamó mucho la atención. Sobre todo el tema de que los vampiros convivan con los humanos y estos sean consientes de ello, hasta el punto de que lo contraten para sus fiestas. 

Pensaba que esta historia se me iba a quedar un poco deshilada ya que la novela es muy fina y pensaba que el final sería como demasiado abierto. Pero todo lo contrario la verdad es que para ser un libro tan breve esta muy bien cerrado, pero lo único es que me quede con ganas de un poco más. 

Los personajes creo que están muy bien caracterizados y conectas muy bien con ellos. 

En general una historia que me ha gustado, aunque había momentos en los que se me hacía un poco lenta y en cambio había otros en los que las cosas pasaba demasiado rápido. 


Como digo es una novela que me ha gustado aunque hay algunos puntos en los que se me hacía un poco tediosa por ello mi puntuación es de: 


Y tú ¿Ya has leído este libro?
Si es así no dudes en dejarme saber que te pareció esta lectura. 
Si por el contrario aún no lo has leído te recomiendo que lo haga de seguro que te va a gustar. 

Y bueno yo me voy despidiendo ya por aquí no sin antes mandar un besazo enorme, nos leemos pronto hasta entonces felices lecturas ^^.





Comentarios

Entradas populares